Centro de Llamadas de Casting en Filme e Tele Disponibles

Bienvenido a nuestro Centro de llamadas de casting: ¡su recurso definitivo para llamadas de casting en la industria de la televisión, el cine, la música y el entretenimiento!

Buscar convocatorias de casting en talentosearchagency.com es bastante sencillo. Aquí tienes algunos pasos simples para hacerlo:

  • Abre tu navegador y ve a talentosearchagency.com.
  • Una vez en la página principal, busca la sección de "Convocatorias" o "Casting". Puede estar en la barra de menú principal o en una sección destacada en la página de inicio.
  • Haz clic en esa sección para acceder a las oportunidades de casting disponibles.
  • Dentro de la sección de convocatorias, es posible que encuentres filtros o categorías para refinar tu búsqueda. Puedes seleccionar tu ubicación, tipo de proyecto, requisitos específicos, etc.
  • Examina las convocatorias disponibles y lee los detalles de cada una para asegurarte de que coincide con lo que estás buscando.
  • Si encuentras una convocatoria que te interesa, sigue las instrucciones proporcionadas para enviar tu información o solicitud.
  • Recuerda revisar la página regularmente, ya que las convocatorias de casting se actualizan con frecuencia. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

🔍 Oportunidades locales y regionales:

Encuentre audiciones cerca de usted, ya sea en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles, Portland o Luisiana, lo conectamos con el corazón de la industria y le ofrecemos convocatorias de casting que se adaptan a su ubicación y preferencias.

🏆 Desarrollo profesional:

Navegue por los trabajos, obtenga información sobre cómo encontrar audiciones para películas y explore la dinámica de la industria del entretenimiento. Desde audiciones de Disney Channel hasta castings de películas de Hallmark, tu viaje al estrellato comienza aquí. Vaya al móvil con nuestra aplicación de convocatoria de casting.

🎬 Audiciones para niños y adolescentes:

Descubra una gran cantidad de oportunidades para jóvenes talentos en comerciales, producciones de Netflix y castings de Nickelodeon. Desde audiciones infantiles para comerciales hasta oportunidades de Netflix para niños de cualquier año, esta es tu oportunidad de brillar.

🌍 Empleos Nacionales e Internacionales:

Explore trabajos de actuación y modelaje en los EE. UU., desde Atlanta hasta Nueva York y destinos europeos. Ya sea que esté soñando con Hollywood o con un concierto en un teatro local, lo tenemos cubierto.

🎥 Películas independientes, convocatorias de casting diversas y roles especializados:

Descubra convocatorias de casting para películas independientes, actores noveles y roles únicos como la convocatoria de casting de Karate Kid o audiciones de teatro cerca de usted. Encuentre oportunidades específicas como; Tyler Perry, programas de televisión o castings de latinas, audiciones de Disney Channel o Percy Jackson e incluso castings de películas de Hallmark.

¡Embárcate en tu viaje como actor hoy! Explora nuestro Casting Call Hub y da el primer paso hacia una carrera gratificante en la industria del entretenimiento.


Consulta nuestras guías de introducción o mira vídeos sobre la experiencia del casting.

Vea imágenes exclusivas detrás de escena de la historia del cine de Atlanta o lea sobre algunas películas y programas de televisión filmados en Georgia.


Encuentre llamadas de casting aquí o descargue la aplicación Casting Apple iOS o la aplicación Casting Android.



Shop Movie Posters Shop Disney Collectibles
Top Gifts and Preorders